Aula Virtual Lenguaje 2020

Controles de lectura

Estimada Comunidad Colegio Inglés:

Esperamos que se encuentren muy bien.

Con respecto a los controles de lectura de los libros del mes, se realizará la primera semana de abril. En el caso de que volvamos al colegio dicha semana, se evaluará de manera regular. Si todavía no volvemos para esa fecha, estamos diseñando un formato de evaluación digital, el cual cada estudiante puede responder desde su hogar.

Recuerden que len nuestro blog, en Plan lector encontrarán las versiones digitales de los libros de lectura complementaria de todos los niveles de Enseñanza Media.

Recuerden también que para estos días de estar en familia, la lectura puede convertirse en una fuente de conversación y reflexión en torno a temas de interés y por lo demás profundos.  Saber lo que leen nuestros hijos y escuchar sus posturas en torno a las temáticas propuestas no acercará aún más.

Saludos y estamos en contacto,

Departamento de Lenguaje 7° a 4° Medio

Bienvenida

Les damos la bienvenida al  Aula virtual  Lenguaje 2020, una oportunidad para desarrollar competencias lingüísticas, textuales y comunicativas en un ambiente diferente, que promueve, además, la autonomía en nuestros estudiantes.

Esperamos que sea una oportunidad para aprender

Nivel

Profesor(a) responsable

Miss Patricia Norambuena