Aula Virtual Lenguaje 2020

Controles de lectura

Estimada Comunidad Colegio Inglés:

Esperamos que se encuentren muy bien.

Con respecto a los controles de lectura de los libros del mes, se realizará la primera semana de abril. En el caso de que volvamos al colegio dicha semana, se evaluará de manera regular. Si todavía no volvemos para esa fecha, estamos diseñando un formato de evaluación digital, el cual cada estudiante puede responder desde su hogar.

Recuerden que len nuestro blog, en Plan lector encontrarán las versiones digitales de los libros de lectura complementaria de todos los niveles de Enseñanza Media.

Recuerden también que para estos días de estar en familia, la lectura puede convertirse en una fuente de conversación y reflexión en torno a temas de interés y por lo demás profundos.  Saber lo que leen nuestros hijos y escuchar sus posturas en torno a las temáticas propuestas no acercará aún más.

Saludos y estamos en contacto,

Departamento de Lenguaje 7° a 4° Medio

Bienvenida

Les damos la bienvenida al  Aula virtual  Lenguaje 2020, una oportunidad para desarrollar competencias lingüísticas, textuales y comunicativas en un ambiente diferente, que promueve, además, la autonomía en nuestros estudiantes.

Esperamos que sea una oportunidad para aprender

Nivel

Profesor(a) responsable

Miss Patricia Norambuena
pnorambuena@colegioingles.cl
Miss Evelyn Muñoz
emunoz@colegioingles.cl
Miss Carolina Pizarro
cpizarro@colegioingles.cl
Profesor Álvaro Rojas
arojas@colegioingles.cl
Profesor Álvaro Rojas
arojas@colegioingles.cl
Taller de Literatura
jvargas@colegioingles.cl
Participación y argumentación en democracia
Miss Carolina Pizarro
cpizarro@colegioingles.cl
Pensamiento Universitario

10 comentarios en “Aula Virtual Lenguaje 2020

1. Buenas noches
    Por lo que veo
    Se cambió la lectura de II medio
    Antes de la cuarentena debíamos leer EL llano en llamas y ahora sale que debemos leer 1984
    Por favor me podrían aclarar que libro debemos leer definitivamente

• Hola, Juan José:
      Mil disculpas por el error. Efectivamente deben leer “El llano en llamas”. Gracias por contactarte. Ya hice la corrección en el blog con la fe de erratas.
      Un abrazo y disculpas nuevamente.

2. Acabo de realizar en control de lectura( II medio) y dejare un comentario expresando mi opinión, no me gusto, porque uno responde de acuerdo a lo que refleja el libro de acuerdo a lo que cree correcto y como formato de computadora en la pregunta final me la evaluara mala a mi y a todos, ya que, esta pregunta es más expresiva con nuestras palabras y lo que nos solicita en este caso es que sea exactamente con las palabras que son correctas según el formato, eso creo que debería ser cambiando o modificado para que cuando repodamos no sea tan “cuadrado” si no con la libertad de responder con nuestras palabras, como solía ser en las pruebas todas las respuestas expresadas de una manera diferente algunas buenas otras malas pero exactamente igual como lo solicita.

• Hola Sofi, sou Miss Jéssica. Agradezco tu comentario. Todo lo que ustedes nos puedan ir contando nos sirve para mejorar. Efectivamente esta plataforma no nos da la posibilidad de evaluar como lo hacemos en el colegio. Es una manera distinta de aprender y también de evaluar. Efectivamente les evaluará mal, pero no te preocupes porque los profesores estamos revisando la parte escrita y lo comentaremos en los distintos niveles la próxima semana. Sofia, cuidate mucho, un abrazo virtual grande para ti.