Evaluación Formativa Lectura 1

Queridos estudiantes:

Esperamos que estén todos muy bien junto a sus familias y seres queridos. Como ya saben, mañana subiremos al blog la evaluación de la primera lectura complementaria en todos los niveles. Esta permanecerá aquí durante una semana, de modo que puedas resolverla según tu organización, disponibilidad de tiempo y computador.  Se trata de una Evaluación Formativa que nos permitirá tener una retroalimentación de cómo van tus procesos de aprendizaje y desde allí seguir mejorando para brindarte lo mejor y cumplir con la calidad que nos caracteriza. 

Por lo mismo, te contamos que las fichas que hoy subimos al blog son todas de preparación para la prueba, incorporan preguntas de conocimiento de la obra y otras de reflexión y opinión. Si pudieras compartir con padres, hermanos lo que aprendiste al leer esta novela, sería muy gratificante para ti, pues puedes poner temas de conversación relevantes para la comprensión del ser humano. Asimismo te cuento que la prueba está conformada por 20 preguntas (19 de respuesta rápida y una de desarrollo).

RECUERDA: La gran literatura, incluso cuando se escribió miles de años atrás, tiene lecciones para los lectores del presente. Y quizás sea la literatura, y su intrínseca capacidad de hacernos más empáticos, la que pueda salvarnos de nosotros mismos.

Un gran abrazo a todos!!!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s