Lectura complementaria 3

Queridos jóvenes:

Los 10 libros sobre ciencias naturales imprescindibles en toda ...

Hemos finalizado la lectura dos y durante las clases de esta semana recibirás de manera formal en clases la retroalimentacion de los resultados. Lo mismo sucederá con la evaluación de contenidos.

Como siempre lo hacemos, ahora dejaremos a tu disposición los nuevos libros en formato digital, por si no lo tienes en tu casa o no puedes ir por él al colegio (Puedes llamar antes preguntar por disponibilidad).

Asimismo esta semana estarás recibiendo en el blog una motivación inicial  que te permite una primera aproximación al libro y desde allí seguir con la lectura.

Libros en formato digital por curso

séptimo

El principito

Octavo

Caballero de la armadura oxidada

I medio

farenheit 451

II medio

la-tregua-mario-benedetti

III medio

El túnel

Evaluación formativa 7° a III Medio

Estimados estudiantes:

Según lo calendarizado, ponemos a vuestra disposición una segunda evaluación de contenidos. Al igual que la anterior, cuyos resultados se están revisando en clases Zoom, ésta tiene como objetivo monitorear el nivel de los aprendizajes logrados durante este período, pues así podremos fortalecer aquello que estamos haciendo bien y revertir aquello en que podemos estar errando.

Por todo, es sumamente importante para nosotros, sus profesores, que la contesten. El formulario estará disponible durante una semana.

kisspng-ssc-mts-exam-test-computer-icons-educational-entra-test-paper-5ad919071997b8.5830873915241771591048