Hola jóvenes:

Estoy feliz de haberme contactado con ustedes. Feliz feliz feliz. Fue para mí un regalo de cumpleaños maravilloso.

Les dejo el desafío 2. Recuerden responderlo para la próxima clase, aplicando las técnicas enseñadas. Un abrazo.

Queridos jóvenes:

Hoy tuvieron su primera clase con el profesor Álvaro. En ella se indicó que dene responder este desafío en Google forms. Es relativamente breve y lo que esperamos es que para resolver vaya aplicando estrategias. En la clase del jueves 02, lo revisaremos. Un abrazo virtual para todos.

Clase n°5: 31 de marzo: Desafío 1

A continuación encontrarás una ficha de trabajo que te permitirá reflexionar en torno a la lectura de El hombre en busca de sentido para enfrentar de mejor forma la evaluación de mañana. Un cariñoso saludos para ti y tu familia.

Ficha 4El Hombre en Busca del Sentido

¿Cómo va la vida? Lo importante hoy es cuidarnos y cuidar a los demás; así a quedarse en la casita y aprovechar estas nuevas oportunidades de aprendizaje que la vida nos propone.

Hoy les envío lo siguiente: Primero las claves de la ficha 2; segundo, un material que resume la forma de enfrentar la comprensión lectora según Regina Varetto (incluye algunos tips que nosotros trabajamos con nuestros alumnos); y por último una tercera ficha de ejercicios. Cada una de ellas va con mensajes especiales para ustedes: Generación 2020 Colegio Inglés de Talca. Aprovéchenlas. Pronto estaremos en contacto directo. Los extrañamos!!!

Clase n° 3 (24 de marzo 2020)

CLAVES 2 Ficha de trabajo en casa 2 IV°

Resumen-PSU-Lenguaje comprensión

Ficha 3 PSU IV (24 de marzo)

Queridos niños:

Hoy les hacemos llegar el segundo material de comprensión lectora que deben trabajar de manera individual. Recuerden que estamos atentos a lo que necesiten y que pueden consultarnos todas las dudas que tengan.

Además adjuntamos las claves de la ficha anterior. Abrazos para todos.

Clase N° 2: jueves 19 de marzo

2 Ficha de trabajo en casa 2 IV°

Claves ficha 1 IVMEDIO

La ficha n°1 de comprensión lectora que enviamos debe ser trabajada de manera individual. Una vez que la resuelva, solicite las claves a uno de los profesores a cargo.

1 Ficha de trabajo en casa 1 IV°